Destinos más visitados   Transfer Nuestros Vehículos
 

Si se desplaza hacia el sur ya sea a través de avión, bus o barco, ofrecemos el servicio de Transfer desde y hacia el aeropuerto El Tepual, aeródromo La Paloma, Terminal Rodiviario o Marítimo.

Contamos con dos minibuses, un Mercedes Benz Sprinter y un Hyundai H1, más un automóvil Kia Optima. Los tres vehículos están equipados confortablemente para su traslado.

Aeropuerto El Tepual

El Aeropuerto El Tepual se sitúa a 14 km al poniente de la ciudad de Puerto Montt, X Región de Los Lagos, conectado a través de la ruta F-226.

Aeródromo La Paloma

Ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, emplazado en la cuarta terraza de Puerto Montt, es el punto de partida y llegada de avionetas comerciales que trasladan hacia localidades cercanas.

Terminal Rodoviario

El Terminal de Buses de Puerto Montt, está situado en la Avenida Diego Portales (Costanera), a unos 5 minutos de la Plaza de Armas. Ahí confluyen todas las líneas de buses interciudades e interprovinciales.

Terminal Marítimo

De Puerto Montt parten los barcos que van al sur austral de Chile. Desde aquí se realizan viajes turísticos a la Laguna San Rafael, la Carretera Austral, y los Canales Patagónicos. También, es el puerto de embarque para el transporte de pasajeros y carga a ciudades como Chacabuco, Chaitén, Estuario de Reloncaví, Hornopirén.

 

 

 

 

 
 
 
 

contacto@turismopuertomontt.cl/turismoptomontt@gmail.com - fono 6 - 4803300 - Puerto Montt - Región de Los Lagos - Chile

Sitio desarrollado por CEI SISTEMAS