Destinos más visitados   Transporte Escolar Nuestros Vehículos
 

El Ministerio de Transportes por medio de la Ley 19.831 de noviembre de 2002 estableció la obligatoriedad de que las personas y los vehículos que realizan transporte remunerado de escolares estén inscritos en el Registro Nacional respectivo, dependiente de las Secretarías Regionales Ministeriales de Transportes y Telecomunicaciones.

Entre las condiciones para inscribirse están que el vehículo debe ser amarillo, contar con revisión técnica y seguro obligatorio de accidentes al día, un letrero triangular con la leyenda "Escolares" en el techo, una luz estroboscópica de seguridad y ventanas a ambos lados. Dentro del furgón, el conductor debe ir con un acompañante si lleva más de 5 niños de enseñanza prebásica, debe contar con asientos hacia el frente y con una ficha identificatoria del conductor y con un respaldo igual o superior a los 35 cms. Adicionalmente, el trayecto de este furgón no debe exceder de una hora.

Nuestro servicio de transporte escolar cumple con toda la normativa vigente que impone el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para la seguridad de sus niños y su tranquilidad.

Cubrimos un vasto sector de Puerto Montt, consulte por cupos y tramos a nuestro correo electrónico, teléfono o desde aquí

 

 

 

 
 
 
 

contacto@turismopuertomontt.cl/turismoptomontt@gmail.com - fono 6 - 4803300 - Puerto Montt - Región de Los Lagos - Chile

Sitio desarrollado por CEI SISTEMAS